Nosotros

Somos Colombia Productions

En 2015, Caroline Arnoux, empresaria francesa, llegó a Colombia después de haber vivido 10 años en México, con la intención de fundar una productora audiovisual. Esta meta se hizo realidad con la apertura de Colombia Productions S.A.S.

A partir de este momento para Caroline se convirtió en una obsesión que Colombia se catapulte como escenario y referente mundial para la realización de proyectos audiovisuales.
Este sueño se está haciendo realidad gracias a un equipo de profesionales que día a día trabajan porque creen en Colombia, su potencial, sus recursos y su gente. 

Colombia es uno de los países más atractivos para todo tipo de producción audiovisual por sus ventajas competitivas y comparativas: Menor costo, deducción de impuestos y magníficas locaciones, que van desde montañas y valles, hasta playas con mares de siete colores.

Nuestra política es trabajar con honestidad y respeto, dando un servicio triple A y personalizado a nuestros clientes y talentos; garantía de éxito para ambas partes.